MAQUINA DE SUEÑOS

Apropia la filosofía de Colombia es Pasión para que cada joven identifique su sueño, y enfoque su proyecto de vida con pasión creando proyectos de acción social en su comunidad, trabajando para que cada uno de los colombianos y en nuestro caso nuestra institución Rosarista seamos fieles representantes de la identidad nacional; identificándonos con ese corazón noble, contándole al mundo las cosas buenas que hacemos con pasión, por esto, cada año se une a los reconocimientos que el gobierno nacional rinde a diversas personalidades. 

Fue creado para el fortalecimiento de la misión Rosarista, mediante el ejercicio del liderazgo social para beneficio propio y de su entorno, favoreciendo la transversalidad del conocimiento y la relación teórico práctica del saber, potencializando la toma de decisión vocacional. Estamos seguros de que la operacionalización de éste club contribuirá al mejoramiento institucional y por ende a la consolidación de mejores seres humanos que beneficien a su comunidad.


Acoge cinco líneas o categorías de investigación: RESO responsabilidad social con personas en condiciones vulnerables, VIDA SALUDABLE: conformación del grupo de brigadistas para la formación en temas concernientes a la juventud como son los valores, recreación, utilización del tiempo libre, la campamentación, primeros auxilios, y rotación en el Hospital San Vicente de Paul de nuestro municipio).

 INDUSTRIAS DE LA CREATIVIDAD con el fin de promover la capacidad de desarrollo y uso del conocimiento como fuente de creación de ideas creativas para posicionar a Colombia como potencia en el 2025, PASIÓN CON SENTIDO LOCAL que tiene como meta dar a conocer nuestras pasiones y enfocarlas hacia la disciplina, responsabilidad, dedicación, creatividad e ímpetu en el ámbito local y GRACO (Grupo de APOYO Comunitario) la cual pretende contribuir al fortalecimiento de valores cívicos, culturales, sociales y éticos mediante la participación activa de la comunidad, entidades públicas, privadas y la Policía Nacional.








Esta teoría defiende que en la competencia se encuentra el éxito o el fracaso de las compañías, por lo que la diferenciación es fundamental. Sin embargo, la teoría considera que, en los últimos años, la estrategia de las compañías se ha centrado en competir en mercados saturados por la competencia (océano rojo), en lugar de encontrar nuevos nichos de mercado en los que diferenciarte (océano azul).

La estrategia de océano azul es una estrategia muy conocida en el mundo de la gestión empresarial.

Las mejores escuelas de negocio la definen como una de las mejores estrategias diseñadas